Silla de coche IGRADE.
Silla I-Size de los Grupos 0-1-2-3 desde 40 a 150 cm.
La silla de coche Jané iGrade es una opción ideal para asegurar la comodidad y seguridad de tu bebé durante los viajes en automóvil.
Cuenta con características que garantizan un viaje seguro y cómodo tanto para el bebé como para los padres.
Entre las características más destacadas de la silla Jané iGrande se encuentra su capacidad de reclinado en 5 posiciones, lo que permite
que el bebé pueda descansar cómodamente tanto a favor como a contramarcha, especialmente durante los viajes largos.
Además, la silla cuenta con una rotación de 360°, facilitando la instalación en ambos sentidos de la marcha. La palanca de fácil acceso con una sola mano también simplifica la
instalación.
La seguridad es prioritaria en la silla Jané iGrade, con anclajes Isofix extraíbles para una instalación segura y estable.
El interior de la silla está recubierto con poliestireno absorbente de impactos, brindando mayor protección en caso de accidente.
El sistema de ventilación de la silla está compuesto por canales de aireación en todo su interior, favoreciendo la transpiración y evitando la acumulación de calor durante los viajes,
lo que mantiene al bebé cómodo y fresco.
La silla Jané iGrade es también práctica, con tapicería desenfundable y lavable, facilitando la limpieza y mantenimiento.
Además, cuenta con un reductor para recién nacidos ajustable al cuerpo del bebé en sus distintas etapas, mejorando la comodidad y la seguridad en caso de impacto.
El arnés integrado de 5 puntos permite un ajuste perfecto a medida que el bebé crece, con la posibilidad de ajustar fácilmente la altura de los cinturones con el desplazamiento del
cabezal.
La silla Jané iGrade ofrece tres configuraciones diferentes según la edad y tamaño del bebé.
La primera configuración permite viajar de espaldas a la marcha hasta los 15 meses, utilizando el soporte de pierna + Isofix y el arnés del sistema de retención infantil (SRI).
La segunda configuración permite viajar de cara a la marcha a partir de los 15 meses, utilizando también el soporte de pierna + Isofix y el arnés del SRI.
En la tercera configuración , el bebé puede viajar de cara a la marcha, utilizando el sistema de Isofix + cinturón del automóvil, sin la necesidad de la pata de apoyo.
En resumen, la silla de coche Jané iGrade ofrece comodidad, seguridad y practicidad en un solo producto.
Sus características, como las posiciones de reclinado, la rotación 360°, los anclajes Isofix, el interior cubierto de poliestireno absorbente, los canales de aireación, la tapicería
desenfundable, el reductor para recién nacidos y el arnés integrado de 5 puntos, son ideales para asegurar los viajes seguros y cómodos de tu bebé.
Caracteristicas
A 5 posiciones de reclinado para que el bebé descanse cómodamente tanto a favor como a contramarcha.
B Rotación 360°, instalación en ambos sentidos de la marcha (palanca de fácil acceso con una sola mano). Posición de carga para sentar al niño en la silla.
C Anclajes Isofix extraíbles independientemente. D Interior totalmente recubierto con poliestireno absorbente de impactos.
E Dispone de canales de aireación en todo el interior para facilitar la transpiración.
F Tapicería desenfundable y lavable.
G Configuración 1 : De 40 a 105 cm y 18 kg de peso máximo de espaldas a la marcha. Posición obligatoria a contramarcha hasta los 15 meses.
Jané recomienda hacer extensivo este uso tanto tiempo como sea posible. (Support leg + ISOFIX y arnés del SRI)
H Reductor para recién nacido ajustable al cuerpo del bebé en sus distintas etapas. El reductor puede variar su configuración para mejorar la comodidad y la seguridad en caso de impacto.
I Arnés integrado de 5 puntos. La altura de los cinturones se ajusta con el desplazamiento del cabezal.
J Configuración 2: De cara a la marcha de 76 cm, o a partir de los 15 meses, hasta 105 cm y 18 kg de peso máximo. (Support leg + ISOFIX y arnés del SRI)
K Configuración 3: De cara a la marcha de 100cm hasta los 150cm (ISOFIX + cinturón del automóvil, la pata queda escamoteada