Nuvita Smart Wear extractor de leche materna de Nuvita.
Tecnología avanzada de extracción de 3 etapas: Nuvita Materno Smart 1287W revoluciona la lactancia con su tecnología de tres fases, que imita el ritmo natural de succión del bebé,
para una extracción de leche más eficiente y cómoda, y previene los atascos mamarios.
Previene el riesgo de de congestión mamaria y matitis, las 2 primeras fases imitan la succión natural del bebé, la tercera fase de drenaje, ayuda a vaciar el pecho correctamente.
Manos libres y cómodo: diseñado para la madre moderna, este extractor de leche ligero y portátil permite un funcionamiento sin el uso de las manos.
El motor desmontable se puede guardar cómodamente en la bolsa de transporte suministrada, y toda la unidad se esconde debajo de cualquier sujetador de lactancia,
lo que le brinda la libertad de extraer la leche en cualquier momento y lugar sin molestias.
Personalizable y eficaz:
Personaliza tu experiencia de extracción con 27 programas diferentes y 9 niveles de intensidad por fase, garantizando el máximo confort y producción de leche.
Las copas anatómicas, hechas de silicona suave, vienen con tres reductores de tamaño, asegurando un ajuste perfecto y evitando fugas de leche.
Fácil de usar y limpiar:
el materno Smart Wear es fácil de usar, con piezas que se pueden desmontar fácilmente para la esterilización.
Sus copas contienen hasta 240 ml de leche, y la batería recargable integrada soporta hasta 4 ciclos completos de extracción con una sola carga.
Versátil y económico:
convierte tu extractor de leche individual en un doble con un kit adicional, ahorrando tiempo y aumentando la comodidad.
Este producto modular forma parte del Ecosistema de Materno Smart, ofreciendo una solución completa para todas las necesidades de lactancia y garantizando una buena relación calidad-precio
con sus capacidades multifuncionales.
Doble alimentación:
Bateria de litio recargable incorporada, recarga en solo 3 horas, o de un adaptador de corriente incluido en el pack.