Sillon lactancia Kiss Tela Antimanchas.
Entrega de 7/15 días laborables.
Desde que DREAM CONCEPT se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.
Dream Concept es una marca valenciana que se dedica a la comercialización de sillones de lactancia y otros complementos, como puffs o cojines. Su amplia variedad de modelos, colores y tejidos los posiciona como una de las mejores marcas de puericultura en cuanto a mobiliario se refiere.
Los sillones de lactancia de esta marca de Valencia son especialmente populares entre las madres debido a su comodidad y calidad.
Su estructura está fabricada al 100% con madera de pino, mientras que las patas pueden combinar madera de pino mobila, tintada o lacada, y el relleno está hecho a base de espuma poliuretánica.
¡Sí! A pesar de llevar relativamente poco tiempo en el sector, puesto que fue fundada en 2011, Dream Concept ya exporta sus productos fuera del país y actualmente sus sillones de lactancia se pueden encontrar en más de 175 puntos de venta, incluso fuera del continente europeo.
Los productos de Dream Concept se fabrican al 100% en España y sus instalaciones se encuentran en su lugar de origen, entre Valencia y Alicante. Desde ahí se distribuyen todos los productos que se venden dentro del panorama nacional, aunque también cuentan con clientes en Portugal, Andorra, Alemania, Francia y Reino Unido.
Dependiendo del modelo de sillón de lactancia escogido, las medidas pueden variar en un caso u otro, así que te recomendamos encarecidamente comprobar el tamaño de cada producto antes de efectuar la compra.
No obstante, estas son las medidas que suelen tener los sillones de lactancia de Dream Concept: 92cm (Alto) x 75cm (Ancho) x 90cm (Largo), con un asiento de 50cm de ancho.