CHELINO TOALLITA INFANTIL 60 UNIDADES
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Desde que CHELINO se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega 2/5 días laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Chelino es una marca española que se dedica a la producción de pañales para bebés con el objetivo de aportar seguridad y tranquilidad a todos esos padres que acaban de embarcarse en la aventura de criar a un hijo. Porque, en familia, cada día es una aventura.
Si estás buscando unos pañales que protegen la piel de tu bebé y aportan hasta 12 horas de sequedad, ¡no te pierdas los productos de Chelino que tenemos disponibles en La Tienda de Mamá! También fabrican sábanas protectoras y toallitas.
Los pañales de Chelino van de la talla 2 a la 6, es decir, abarcan todo tipo de pañales desde los 3 hasta los 15 kilos, para estar a tu lado el mayor tiempo posible. Sus diseños destacan por una calidad insuperable y aportan muchas facilidades a los padres:
¿Buscas una forma de que tu bebé duerma toda la noche? ¡Los pañales Chelino duran hasta 12 horas secos! Además, sus hilos elásticos se adaptan perfectamente al cuerpo del bebé, aportando comodidad y evitando fugas.
Los pañales Chelino no contienen ni látex ni perfumes. Además, están testados dermatológicamente e hipoalergénicamente. Su diseño incluye una dermobanda con ingredientes naturales y sostenibles que protegen la piel del bebé, mejorando su hidratación y manteniendo los niveles del pH estables.
Están hechos con una capa de polietileno que permite una transpiración óptima. De este modo, el vapor sale del pañal en lugar de quedarse dentro y esto evita que aparezcan irritaciones en la piel del bebé.
Los pañales Chelino cuentan con una lámina de adquisición doble capa con rápida distribución, es decir, tienen un sistema que permite que la parte que absorbe el pipí lo distribuya a lo largo de todo el núcleo. Esto es lo que asegura la sensación de sequedad durante tanto tiempo.
Como desde Chelino se preocupan tanto por la seguridad de tu bebé, protegiendo su piel de todas las formas posibles, sus pañales cuentan con un indicador de humedad que funciona a través de un cambio de color, de amarillo a azul, para ayudar a esos padres que nunca saben cuándo toda cambiar el pañal.
Los productos de Chelino están fabricados en España, concretamente en su fábrica de Toledo. Allí se encargan del control total de todo el proceso de producción, asegurando la calidad del resultado final.
Además, all contar con una fábrica en España, eliminan el servicio de transporte que tienen otras corporaciones, así que reducen su impacto ambiental de esta forma.