Carriwell cinturon regulable T-G Blanco
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Desde que CARRIWELL se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 7/15 días laborables.
Entrega de 7/15 días laborables.
Entrega de 7/15 días laborables.
Entrega de 7/15 días laborables.
Entrega de 7/15 días laborables.
Carriwell es una marca escandinava de productos para mamás que diseña ropa interior cómoda y de soporte para utilizar tanto durante el embarazo como durante la lactancia. Su objetivo es aportar comodidad y funcionalidad durante esos momentos tan demandantes para la mujer.
Si quieres descubrir todo lo que pueden ofrecerte los productos de maternidad de Carriwell, ¡puedes descubrir su catálogo en La Tienda de Mamá.
Carriwell diseña tanto sujetadores de lactancia como cinturones de maternidad, aunque también fabrica bragas reductoras. Todos y cada uno de sus diseños han sido pensados para brindar soporte a las madres con el objetivo de hacerlas sentir naturales, seguras y cómodas.
Los cinturones de maternidad se caracterizan por ser regulables y están diseñados con el objetivo de aliviar los dolores de espalda que tan comunes son durante este momento vital. Se ajustan a la cintura y proporcionan una gran sujeción lumbar, eliminando la posibilidad de molestias. Se puede usar debajo de la ropa, así que es muy discreto y se abrocha con un velcro ajustable.
Los sujetadores de maternidad de Carriwell no tienen costuras ni aros y garantizan una sujeción máxima. Se pueden abrir con una sola mano y son ajustables, teniendo cierres independientes para la lactancia.
Además, disponen de un modelo llamado Carri-Gel que no contiene ningún alambre duro o restrictivo, sino solamente un gel flexible y suave que brinda soporte y comodidad a la vez.
Normalmente, todos sus modelos de sujetadores y bragas están disponibles en la talla S, M, L y XL, para intentar ofrecer opciones a todas las madres.
Además, también puedes encontrar sus diferentes modelos en varios colores, como el blanco, el negro, el bourdeos y un tono natural.