Bambino bañadro pañal pequeño peces rosa
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Desde que BAMBINO MIO se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 1 a 2 dias laborables.
Entrega de 7/15 días laborables.
Entrega de 7/15 días laborables.
Estar en contacto con el agua es muy beneficioso para los bebés. Además, en verano a todo el mundo le apetece darse un chapuzón. Si todavía no sabes cómo meter a tu hijo en el agua y se te ha pasado por la cabeza bañarlo en la piscina con pañales, ¡no lo hagas! Es un error muy común y nada práctico. Los pañales tienden a hincharse, ya que absorben el agua, y la situación no es nada agradable. Para ir con tu bebé a la playa o a la piscina, lo mejor es utilizar un bañador pañal reutilizable.
Además, son la opción más sostenible, ya que se pueden lavar y volver a utilizar. Eso es lo que motivó a Guy y Jo, los fundadores de Bambino Mio, una marca centrada en el diseño de pañales reutilizables, a crear su marca en 1997 y actualmente son una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Su misión es ofrecer a todas las familias la oportunidad de permitirse productos reutilizables y de diseño, ofreciendo la mejor opción para los bebés, el planeta y el bolsillo de los padres.
Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para disfrutar del verano con tu bebé.
Un bañador pañal es una prenda que combina los beneficios de los pañales y de los bañadores, evitando las posibles molestias que pueda tener cada uno. Es decir, son impermeables y ocultan y previenen accidentes, pero su interior es muy suave para no dañar la piel del bebé.
Aunque existen pañales de piscina desechables, a largo plazo no es nada rentable utilizarlos, pues son bastante caros. Además, no son nada buenos para el medio ambiente. Por eso, la mejor opción es usar un bañador pañal reutilizable.
¡Sí! Los modelos de Bambino Mio se pueden lavar a máquina a 40ºC. Esto facilita mucho la vida a los padres, porque es llegar a casa, quitarse la arena, meterlo todo a la lavadora ¡y listo!
¡Puedes encontrar bañadores pañal en muchas tallas y modelos distintos! En La Tienda de Mamá tenemos la talla pequeña (de los 5 a los 7 kilos) y la mediana (de los 7 a los 9 kilos).