CHICCO Cojin de lactancia de viaje Anywh
Entrega de 7/15 días laborables.
Desde que BOPPY se lanzó al mercado, no ha dejado de innovar con productos de máxima calidad. Desde entonces, sigue desarrollando productos para niños y bebés con la premisa puesta en facilitar la vida a los padres y dar diversión y seguridad a los más pequeños.
Entrega de 7/15 días laborables.
Las mejores mochilas portabebés son fáciles de llevar, ligeras y modernas. Y precisamente esas son las tres características que intentan cumplir en Boopy desde que se creó la marca.
Sus modelos de fular mochila han permitido a los padres más activos moverse libremente tanto por la ciudad como por el campo, de una forma que no solo es útil para ellos, sino que estimula a los más pequeños notablemente, pues les permite interactuar con el entorno.
Además, Boopy también fabrica cojines de lactancia de viaje, que se pueden utilizar tanto durante la lactancia como durante el embarazo.
Estas mochilas portabebés son una combinación entre fular y mochila que envuelven al bebé como en un abrazo, logrando en todo momento que este tenga contacto con la piel y así fortalecer el vínculo madre/padre-hijo/hija.
Además, gracias a su forma ergonómica, logran mantener al bebé en una posición correcta y cómoda, pues tienen las piernas en forma de M y la espalda en forma de C.
Para colocar correctamente la mochila portabebés de Boopy simplemente tienes que seguir estos pasos:
Las mochilas portabebés de Boopy están homologadas y se pueden utilizar desde el nacimiento, idealmente a partir de los 3,5 kilogramos, y hasta los 15 kilos de peso.
Sí, todas las mochilas cuentan con un bolsillo con cremallera, para garantizar la máxima seguridad. En él puedes guardar el teléfono, las llaves, dinero y objetos pequeños.
Por supuesto. Además, la puedes meter en la lavadora, para mayor comodidad.