MAXI COSI Vigilabebés See Pro
El llanto es la forma en que tu recién nacido comunica sus necesidades. Lleva un tiempo aprender este nuevo idioma y entender lo
que el bebé está tratando de decirte. El monitor vigilabebés See Pro incorpora la avanzada tecnología CryAssist impulsada Zoundream,
que no solo detecta el llanto del bebé y te avisa, sino que también traduce automáticamente sus llantos y te ayuda a saber si: tiene sueño,
está mimoso, tiene hambre, tiene gases o está inquieto. Incluso te da consejos sobre la mejor manera de calmarlo. Se conecta a través de
la aplicación a tu teléfono en Ultra HD y transmite en tiempo real a la pantalla para padres de 5". Puedes pellizcar para acercar la imagen y
vigilar de cerca a tu bebé, incluso en la oscuridad de la noche.
Accesorios incluidos: 4 tornillos, Cable de carga de la cámara, Cable USB de la unidad de padres, Cuña, Monitor vigilabebés See Pro,
Restablecer pin, Soporte de pared, Unidad de padres
¿Existe algún riesgo al usar el producto Connected Home de Maxi-Cosi en la habitación de mi bebé debido a las ondas de Wi-Fi?
No existe ninguna contraindicación para utilizar cualquiera de los productos Connected Home de Maxi-Cosi, ni por separado ni todos a la vez, en la habitación del bebé.
¿Funciona el monitor vigilabebés See con pilas?
El monitor vigilabebés See no funciona con pilas y tiene que enchufarse a la fuente de alimentación.
¿Hace falta siempre conexión Wi-Fi?
Para utilizarlo por primera vez, es necesario disponer de Wi-Fi para emparejar el vigilabebés See Pro con la aplicación Maxi-Cosi Connected Home. Para ello,
tendrás que descargar la aplicación en el teléfono y seguir los pasos. Esto te permitirá activarla y beneficiarte de todos los servicios exclusivos clave, como CryAssist.
Se necesita conexión Wi-Fi para utilizar CryAssist. Una vez finalizada la configuración, Si quieres que se transmita a tu móvil con la aplicación, el vigilabebés tiene
que estar conectado a la Wi-Fi Si quieres que se transmita a la pantalla de padres, no es necesaria la conexión Wi-Fi. Nuestro vigilabebés se conecta directamente
a la pantalla de padres sin Wi-Fi mediante la tecnología peer to peer FHSS.
¿Puedo usar el monitor vigilabebés See Pro sin la aplicación?
Puedes utilizar el vigilabebés See Pro sin la aplicación y transmitir a través de la pantalla de padres.
¿Puedo vigilar a mi bebé incluso fuera de casa?
Siempre que el monitor vigilabebés See Pro esté conectado a la red Wi-Fi de casa, puedes vigilar a tu pequeño desde cualquier lugar mediante la app a condición de que estés conectado
a Internet con el teléfono (diferente red Wi-Fi o datos del teléfono).
¿Recibiré notificaciones en el teléfono o en la pantalla de padres si ocurre algo en la habitación del bebé?
Si activas las notificaciones, en los ajustes de la aplicación o en los ajustes de la pantalla de padres, puedes recibir notificaciones cuando la cámara detecte cambios en la habitación
del bebé, como un movimiento, un sonido o un llanto, o incluso en los niveles de temperatura y humedad. También puedes definir el tipo de alerta que te gustaría recibir.
¿Se puede conectar el dispositivo a diferentes redes Wi-Fi?
El dispositivo solo puede conectarse a una red Wi-Fi cada vez. Para conectarte a una red Wi-Fi diferente, tendrás que reiniciar el dispositivo.
¿Necesito conexión Wi-Fi para utilizar la pantalla de padres?
Si quieres que se transmita a la pantalla de padres, no es necesaria la conexión Wi-Fi. Nuestro vigilabebés se conecta directamente a la pantalla de padres mediante la tecnología peer to peer FHSS. Se necesita conexión Wi-Fi para utilizar la tecnología CryAssist.
¿En cuántos canales funciona la pantalla de padres?
Se pueden recibir transmisiones y ver simultáneamente 2 vigilabebés en la pantalla de padres.
¿Cuánto dura la batería de la pantalla de padres?
La pantalla de padres puede funcionar durante 3-4 días cuando se activa el modo reposo. El tiempo de recarga de la batería es de unas 2-3 horas.
¿Qué es el modo de reposo en la pantalla de padres?
El modo Sueño es un modo en el que la pantalla de padres se enciende únicamente cuando ocurre algo en la habitación del bebé (detección de llanto o movimiento, por ejemplo).
De lo contrario, la pantalla está apagada para ahorrar batería.
¿Qué cobertura tiene la pantalla de padres?
La cobertura es de hasta 50 metros en interiores y hasta 200 metros en exteriores. El alcance es ilimitado cuando utilizas la aplicación Maxi-Cosi.
¿Ofrece la pantalla de padres un indicador de fuera de cobertura?
La pantalla de padres incorpora una alarma de desconexión (sonido y notificación) cuando no puede conectarse al monitor de vídeo después de 3-5 segundos.
¿La suscripción a CryAssist es automática?
Con la compra del vigilabebés See Pro se incluye la suscripción gratuita de 6 meses al servicio CryAssist. Puedes decidir cuándo quieres activar CryAssist. Después
del servicio gratuito de 6 meses, si quieres seguir utilizándolo, puedes ampliar la suscripción en la app. Una vez activado, el servicio no se puede pausar.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir las notificaciones de CryAssist?
Cuando se detecte el llanto de tu bebé, recibirás una notificación al instante. Se tardan hasta 30 segundos en traducir el llanto de tu bebé y darte una respuesta.
¿Cómo funciona CryAssist?
CryAssist es una tecnología avanzada de Zoundream, respaldada por investigaciones científicas, que te avisa del llanto de tu bebé. Cada llanto se analiza comparándolo
con una extensa base de datos de más de 100.000 horas de llantos de bebés reales. A continuación, se traduce instantáneamente a uno de los cinco tipos de llanto: sueño,
intranquilidad, hambre, gases o agitación, para que te resulte más sencillo atender las necesidades de tu bebé. Nuestro algoritmo de aprendizaje automático mejora continuamente
para ofrecerte información personalizada.
¿Qué ocurre después de la suscripción gratuita de 6 meses a CryAssist?
Te ofrecemos un servicio gratuito de 6 meses porque creemos que es el periodo más relevante para que los padres reciban apoyo. A partir de los 6 meses, los bebés desarrollan
otras formas de comunicarse, además del llanto, y ya conocerás mejor su comportamiento y sus horarios. Después de los 6 meses de acceso gratuito a CryAssist, puedes seguir
utilizando todas las demás funcionalidades del Vigilabebés See Pro, incluida la detección del llanto. Solo se interrumpe la traducción de llanto, pero puede renovarse si se desea.
¿Puedo suscribirme a CryAssist después del servicio gratuito de 6 meses?
Será posible ampliar o renovar la suscripción al servicio CryAssist durante 6 meses a través de la app Maxi-Cosi.
¿Por qué hay un periodo de enfriamiento de 5 minutos en CryAssist después de dar una respuesta? ¿Por qué veo una cuenta atrás junto al icono de CryAssist en la aplicación vigilabebés See Pro?
CryAssist es una tecnología de IA que, en primer lugar, detecta y te notifica si el bebé está llorando y, en segundo lugar, te proporciona una traducción de lo que puede significar el llanto de tu bebé
(hambre, intranquilidad, agitación, sueño o gases). Hemos establecido un mecanismo de enfriamiento de 5 minutos que dejará de enviarte temporalmente notificaciones y traducciones de llantos después
de cada traducción de un llanto. Las investigaciones pediátricas demuestran que, mientras llora, el bebé puede expresar distintos sentimientos en un breve espacio de tiempo. Ejemplo: el bebé llora
porque tiene sueño, pero como le puede costar dormirse por sí mismo inmediatamente, puede pedir comida/leche materna para calmarse (tiene hambre). Por esta razón, enfriamos el mecanismo
para evitar confundirte y sobrecargarte con diferentes traducciones en un periodo de tiempo muy corto. Transcurrida la cuenta atrás de 5 minutos, el sistema volverá automáticamente a detectar
y analizar (si el bebé sigue llorando).
¿A qué distancia tiene que estar el aparato de mi bebé?
NO es necesario que el aparato esté muy cerca del bebé: solo necesita "oír" el sonido con claridad. Recomendamos una distancia de 2,0 a 2,5 metros del bebé. Si el entorno es bastante silencioso,
la distancia podría ser mayor. En general, aconsejamos tenerlo en el cuarto del bebé.
¿Cómo se gestiona la privacidad y la protección de datos?
CryAssist (impulsada por Zoundream) no utiliza tus datos personales para prestar el servicio. Zoundream solo analiza audio anonimizado de llanto de bebés.
¿Hay otros sonidos que puedan confundirse con el llanto de un bebé?
CryAssist funciona como otros dispositivos inteligentes activados por voz, como Google Home. Escucha un desencadenante predefinido (el llanto del bebé) y envía el sonido del llanto a la nube
para su análisis (por ejemplo, hambre o sueño). El objetivo del sistema es detectar únicamente los llantos de bebé, aunque ocasionalmente puede malinterpretar otros ruidos, como muchos
dispositivos inteligentes. Se hacen esfuerzos para minimizar las falsas activaciones, pero algunos sonidos que no son de llanto pueden llegar a procesarse, algo habitual en tecnologías similares.
¿Ofrece CryAssist asesoramiento médico?
No. CryAssist es un servicio diseñado para ayudarte a vigilar las actividades de tu bebé. Sin embargo, es crucial que entiendas que el servicio Zoundream para analizar e interpretar el llanto de tu
bebé no es un dispositivo médico ni un servicio médico, y no debe utilizarse como sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Como padre, madre o tutor legal, la responsabilidad
última de la salud y el bienestar de tu bebé recae exclusivamente en ti.
¿Puedo desactivar las notificaciones de CryAssist?
A veces, puede que estés fuera de casa y no necesites mantener activas las notificaciones. Puedes desactivarlas fácilmente en el menú de ajustes de la aplicación.