En caso de que no esté satisfecho con el pedido recibido, dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para proceder a su devolución.
Es indispensable para la devolución que el/los artículos estén en perfecto estado, en su embalaje original y con la documentación que pudieran contener incluida. Según las disposiciones legales hay artículos que no pueden ser devueltos, los que pueden ser copiados o reproducidos, productos de higiene y limpieza desprecintados, etc…
Los gastos de envío en las devoluciones (salvo en el caso citado anteriormente de entregas defectuosas) serán a cargo del cliente. En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe de compra requerido para esta opción, el importe de estos serán a cargo del cliente y se deducirán del importe a abonar.
Es MUY IMPORTANTE que en cualquier caso de devolución contacten con nosotros a través de mail informacion @latiendademama.es o en el teléfono de Atención al Cliente 93 586 01 62.